Higher Than The Sun | Dada Life

Dada Life – Higher Than The Sun

Higher Than The Sun

Dada Life

La música es un escape tan hermoso. Puede cambiar tu estado de ánimo en un instante. Si te sientes mal o tienes un mal día, le das play a tus canciones favoritas y de repente, estás flotando en una nube de hermosa melodía y explorando un mundo imaginario de ritmos y bajos.

A Dada Life siempre le ha gustado crear su propio mundo, y su último tema, “Higher Than The Sun”, podría ser el universo más maravilloso del dúo. Es una melodía electro-house divertida e inspiradora que te invita a tomar un champaña en lugar de rociarla en el aire. Es un ritmo tranquilo y relajado que te hará sonreír de inmediato.

Dada Life se asoció con Mick Guzauski en la pista, el mismo tipo que ayudó a Daft Punk a mezclar sus sensacionales LP de Random Access Memories. Hablando de álbumes, “Higher Than the Sun” es un sencillo del próximo LP de Dada Life OUR NATION. Sigue el sencillo principal más agresivo “We Want Your Soul”, porque la variedad es la sal de la vida.

OUR NATION está programado para su lanzamiento el viernes 4 de mayo. Permite que el dulce sonido de “Higher Than the Sun” te lleve a un lugar mejor.

VIDEO