The Black Eyed Peas – RING THE ALARM pt.1, pt.2, pt.3

The Black Eyed Peas hicieron su audaz regreso con otra canción con conciencia social y una poderosa visión visual coincidente para los males de la sociedad. “Ring the Alarm pt.1, pt.2, pt.3,” que es coproducida por DJ Motiv8 y will.i.am, sigue a “Street Livin”, el primer sencillo del grupo en casi siete años que cayó en el inicio de 2018.

El video progresivo contundente se divide en tres partes, con will.i.am, Apl.De.Ap y Taboo, cada uno adquiriendo un verso extendido a lo largo de la pista de seis minutos con temas militantes. También hay un cameo melodioso en el puente de la pista y coros de una mujer anónima cuyo rostro está completamente cubierto, con la excepción de su boca y trenzas mirando por el reverso de un pasamontañas.

Will.i.am abre la canción con algunas declaraciones audaces dirigidas a aquellos en el poder en Estados Unidos. “Quien controla los datos obtuvo las respuestas / Ellos los que obtuvieron el código para el lanzador / Y estarán cenando con el Papa y los mafiosos / Conocen la cura para el cáncer / Cura para el SIDA y probablemente asesinaron a las Panteras, “él sin miedo rima.

Will detalló la inspiración detrás de “Ring the Alarm” a Complex. “Así que ‘Ring the Alarm’, escribimos en 2014, ’13? Fue después de todos los tiroteos de la policía y de Ferguson y luego, ya sabes, descifrar la razón y el por qué de eso, así que cada vez que hay un tiroteo policial, da la casualidad de que se encuentra cerca de un área donde la financiación de la educación es baja. No vio un tiroteo policial de un hombre negro desarmado en Brentwood “, explicó el nativo de Los Ángeles.

Además del lanzamiento de “Ring the Alarm”, el trío anunció un sitio web interactivo, Sweet, que permitirá a los fanáticos registrarse y acumular dinero en forma de “azúcar” para recompensas tales como boletos VIP, mercancía, exclusivos. contenido, conocer y saludar, y mucho más.

Ve el video “Ring the Alarm pt.1, pt.2, pt.3” a continuación.

VIDEO

Lo más visto