Aumentó sus pechos para gustarle a su novio y su vida se convirtió en un infierno

Una mujer italiana de 30 años contó su historia en las redes sociales para advertir sobre los riesgos de las cirugías estéticas.

Una mujer italiana de 30 años contó su historia en las redes sociales para advertir sobre los riesgos de las cirugías estéticas.

La historia de una mujer italiana de 30 años ha conmovido a las redes sociales. Es que ella, por querer verse más guapa y gustarle a su novio, se puso implantes mamarios, lo que ahora la hace vivir un verdadero calvario.

Annapaola Xodo contó que cuando tenía 22 años y trabajaba en el mundo de la moda, decidió someterse a una cirugía plástica, lo que a la larga solo significó dolor y sufrimiento. 

“Tenía el mundo en mis manos pero un amor me catapultó al abismo y aún no he sido capaz de salir de ese agujero”, escribió en Instagram.

Después de la operación empezó a sentir sus piernas inflamadas y calientes. Sufrió diversos dolores, hinchazón y pérdida de peso: “Las prótesis de silicona intoxicaron mi cuerpo”, reveló.

Debido a estos problemas, desde 2011 a este año debió ser intervenida en las salas de Urgencias de hospitales más de 70 veces: “Un infierno que no le deseo a nadie. Los médicos en Italia no entendían qué tenía, porque mis exámenes eran perfectos, era yo mi propia enemiga, un factor común en las mujeres que tienen esta ‘enfermedad oscura'”, dijo Xodo, describiéndola como la “enfermedad de los implantes de pecho”.

Finalmente, la italiana se quitó las siliconas, pero continuó con los problemas físicos. En junio de este año Annapaola visitó un especialista en Estados Unidos tras ser recomendada por Crystal Harris Hefner, la esposa del fundador de Playboy, Hugh Hefner.

Harris Hefner sufrió problemas similares y gracias a ella comenzó un nuevo tratamiento. “Desde ahí inició mi renacimiento. Me estaban envenenando”, relató.

Ahora la italiana quiere usar las redes sociales para advertir a las chicas jóvenes sobre los peligros de las cirugías estéticas. 

Fotos: Instagram.

pixel

Lo más visto