JONAS BROTHERS ¡ESTÁN DE VUELTA!

ESCUCHA “SUCKER” AQUÍ

 La semana pasada, el trío multi platino, nominado al GRAMMY®, y posiblemente el grupo más importante del siglo XXI, Jonas Brothers, regresó con “Sucker” su nuevo sencillo, el cual está acompañado por un increíble video.

 Después de seis años de haber tomado un descanso como grupo, Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas regresan con un pegajoso y carismático himno. Producido por Ryan Tedder y coproducido por Frank Dukes, “Sucker” se distingue de un potente ritmo, de aplausos y guitarras estruendosas que nos llevan hacia un silbante puente y un ardiente coro.

 Tras su lanzamiento, la banda compartió un video filmado en el Reino Unido por el director Anthony Mandler, en el que también se presenta a las parejas de los integrantes de la banda: Danielle Jonas, Pryanka Chopra Jonas y Sophie Turner. El baterista de DNCE, Jack Lawless, también aparece en el video.

Esta semana, los Jonas Brothers tendrán su propia semana en el Late Late Show with James Corden, el cual se transmitirá desde hoy lunes 4 al jueves 7 de marzo. Acompañarán a Corden en una exclusiva plática en el sillón, en donde hablarán de toda la historia detrás de la reunión.

A lo largo de la semana serán parte de sketches, canciones y varios segmentos del programa, incluyendo “Spill Your Guts or Fill Your Guts” y un nuevo “Carpool Karaoke”, además de la presentación mundial en vivo de su nuevo sencillo, “Sucker”.

 Mira el teaser del The Late Late Show AQUÍ.

Uno de los grupos masculinos más reconocidos de este siglo, Jonas Brothers, abren sus puertas a una nueva etapa como líderes de la música pop. Han sido acreedores a tres álbumes número uno, consecutivamente, y han tenido presentaciones agotadas a lo largo de tres continentes. Vendiendo más de 17 millones de álbumes con más de mil millones de reproducciones en todo el mundo, han alcanzado docenas de certificaciones como platino y oro. Jonas Brothers han sido nominados al Premio GRAMMY® en la categoría “Mejor Arista Nuevo”, siendo reconocidos como “Artista Nuevo” en los American Music Awards, ganando “Eventful Fans” de Billboard y “Mejor Gira del Año” del Choice Award. El increíble éxito de la banda creó un sólido camino para el logro y la historia de las carreras como solistas de Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas, quienes habían mantenido a sus fieles fans a la espera de su reencuentro, hasta ahora.

 Escucha “Sucker” de Jonas Brothers en tu plataforma digital favorita AQUÍ.

VIDEO