INNA DESLUMBRA CON SU NUEVO VÍDEO “TU MANERA”

INNA – Tu Manera

UN TEMA QUE VIENE ACOMPAÑADO DE FRESCOS Y SENSUALES BEATS Y MONTONES DE AMOR

La superestrella mundial INNA presenta hoy su nuevo sencillo “Tu Manera”, un tema que desencadena una explosión de ritmos sensuales, cadencias y mucho corazón. Bienvenido a “TU MANERA”: el último sencillo de la superestrella mundial antes de la llegada de su nuevo álbum “YO”, un proyecto totalmente en español que se estrenará muy pronto.

Con una gran fuerza en la música y un calendario lleno de giras con recientes paradas en Australia, España y los EE.UU. presentándose en Los Ángeles y Miami, INNA participó en la reciente entrega de premios de Univision, Premio Lo Nuestro en febrero, adicional a esto participó en el Mobile World Congress de Apple Music que se realizó en la casa SOHO con DJ YALL.

Respaldada por una gran cantidad de éxitos pop, la artista internacional de Roc Nation continúa su reinado mundial con el cuarto sencillo de su próximo álbum este 2019 y extiende su emocionante trayecto en este viaje musical después de sus recientes éxitos “SIN TI”, “RA” e ” IGUANA”.

INNA es un ícono actual de la moda y las causas globales que se conecta profundamente con sus fans en todo el mundo, por esto y mucho más, su nuevo sencillo destaca e ilumina su entusiasmo por la vida, el baile y el amor, como podemos darnos cuenta en su nuevo video “TU MANERA”, donde se muestra a una alegre y radiante INNA durante secuencias de baile en contraste con el polvoriento paisaje; un toque de sensualidad, fantasía y encanto se reflejan en cada poro de la superestrella global que deslumbra con cada escena mientras se relaja bajo los rayos del sol.

La artista de renombre que ha desarrollado y cimentado su carrera creando grandes éxitos, la música de INNA resuena en todo el mundo, incluyendo colaboraciones con voces icónicas como J Balvin, Daddy Yankee y Pitbull.

Como modelo seguir en su nativa Rumania y más allá, el próximo álbum de INNA “YO” contiene temas más enérgicos, potentes y poderosos que ya están marcando un ritmo brillante en canciones como “TU MANERA” y los otros anteriores sencillos aclamados por la crítica que trascienden fronteras, el idioma y la afición a la música.

Las letras de las canciones de “YO” fueron escritas en español por la superestrella mundial cuyos fanáticos leales se mantienen conectados digitalmente con ella a través de las principales plataformas de transmisión y redes sociales como Instagram (2,5 M), Twitter (1,5 M) y Facebook (11 M); es aquí donde sus fans y seguidores pueden seguirla en el viaje y acompañarla a lo largo de sus aventuras alrededor del mundo compartiendo parte de su música que pretende inspirar a un nuevo milenio.

“Tu Manera” Download / Streaming ▶️ iTunes: https://geo.itunes.apple.com/ro/album… Spotify: http://open.spotify.com/album/2EGwadI…

VIDEO

Lo más visto