La dolorosa enfermedad que tiene al querido ‘Hagrid’ de Harry Potter en silla de ruedas

El actor Robbie Coltrane padece una osteoartritis que afecta a su rodilla, lo que le provoca un intenso dolor que incluso le impide caminar.

El actor Robbie Coltrane padece una osteoartritis que afecta a su rodilla, lo que le provoca un intenso dolor que incluso le impide caminar.

Robbie Coltrane, el actor que interpreta al querido Rubeus Hagrid en la saga “Harry Potter”, preocupó a sus seguidores luego de hacer una aparición  pública en silla de ruedas, para promocionar una nueva atracción inspirada en su personaje en el parque Universal Studios de Orlando.

El intérprete de 68 años padece una osteoartritis que afecta a su rodilla, lo que le provoca un intenso dolor que incluso le impide caminar. De acuerdo a The Sun, el actor lleva años complicado: “No puede caminar sin ayuda, y se le ha dado la silla de ruedas mientras espera una operación que se llevará a cabo en Estados Unidos. Es muy frustrante para él, pero tiene esperanza de volver a caminar con normalidad después de la operación”, recoge el medio británico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky Wiggins (@englishmum) el

En 2016 el actor ya había aparecido ante los medios con un bastón ante la imposibilidad de apoyar en plenas condiciones una de sus extremidades. “Estoy en constante dolor todo el día. Tuve una operación exploratoria y descubrieron que no me quedaba ningún cartílago en una de mis rodillas. Está completamente desintegrada. Y me dijeron que es artrosis”, comentó por esos días el actor.

El mismo actor reconoció que antes de la cirugía que podría remediar su problema, los médicos le ordenaron bajar 40 kilos, ya que sus 127 actuales pueden ser todavía más perjudiciales para su rodilla recién operada.

Foto: Warner Bros.

pixel