Este es el actor mejor pagado de Hollywood

Recibió un cheque por 27 millones de dólares por su última película.

Recibió un cheque por 27 millones de dólares por su última película.

Ser estrella de cine es uno de los trabajos más glamorosos y mejor pagados del mundo. Muchos quisieran tener la suerte de los actores de Hollywood que reciben jugosos cheques por sus actuaciones.

Pero entre los millonarios están los “más millonarios” o “mejor pagados”. Recientemente la revista Variety publicó una lista con los mejor pagados de la industria del cine estadounidense.

El mejor pagado es Ryan Reynolds, quien se hizo mundialmente conocido por protagonizar Deadpool. Ahora ha recibido un sueldo de 27 millones de dólares por protagonizar la película de Netflix “Six Underground” del director Michael Bay.

El que le sigue en la lista es Dwayne, “La Roca” Johnson, quien recibió un cheque por 20 millones de dólares por aparecer en el spin-off de Rapido y Furioso: Hobbs & Shaw.

El tercero en la lista es Robert Downey Jr., quien tuvo un renacer en su carrera de la mano de Iron Man en 2008. Más de 10 años después, el actor de 54 años también recibió un sueldo de 20 millones de dólares por su papel he Voyage of Doctor Dolittle que se estrenará en el 2020. 

Fotos: Shutterstock

pixel

ZONA CINEMAS