El truco para escuchar música en YouTube desde tu celular sin que se detenga si cierras la app

Para los que quieran escuchar sin interrupciones, aquí un truco que sirve para Android y iOS.

Para los que quieran escuchar sin interrupciones, aquí un truco que sirve para Android y iOS.

Seguramente más de una vez te ha ocurrido que estás feliz escuchando música en YouTube desde tu teléfono celular, pero al momento de hacer otras cosas, como por ejemplo, abrir otra aplicación o minimizar la app, la música se detiene.

Lamentablemente la aplicación no permite reproducir videos en segundo plano, a menos que utilices “YouTube Red”, pero como todos saben hay que pagar por ese servicio, algo que no todos están dispuestos a hacer.

Pero tranquilo, ya que hay un truco para escuchar toda la música que quieras sin que se detenga YouTube. Esto funciona para Android como para iOS.

Para los usuarios que tengan Android en sus teléfono,s deben descargar Google Chrome. Luego ingresar a YouTube desde ese navegador y pinchar en los tres puntos que están en la parte superior derecha de la ventana.

Cuando estés dentro de ese menú, selecciona la opción “Solicitar versión de escritorio”. De esta forma los videos se reproducirán como si se tratara de un computador. Luego debes reproducir cualquier video y aceptar cuando Chrome te pregunte si deseas recibir notificaciones.

En el caso de los usuarios que utilicen iOS, el truco es similar. Sin embargo, en vez de descargar Google Chrome, en este caso se debe utilizar Dolphin. Luego se ingresa a YouTube para reproducir cualquier video. Ahora se puede ver desde el Centro de Control de tu iPhone.

Fotos: Shutterstock

pixel

Lo más visto